Pupilaje

 

Ofrecemos cualquier servicio esencial relacionado con el cuidado y mantenimiento del caballo/pony. Nuestro objetivo es que los clientes puedan satisfacer cualquier necesidad relacionada con su caballo a través de nuestros servicios.

1.BOX    

2.CORRAL

3.PADDOCK

4.PRADO

Una de las prioridades de nuestro club es que los caballos no permanezcan parados o inactivos durante días en sus boxes, para ello, y para aquellos que no disponen del tiempo necesario para su trabajo diario, el club, a través de los monitores ofrece la posibilidad de montar los caballos y mantenerlos en su forma adecuada o prepararlos para la competición siempre según las necesidades de cada propietario.

Contamos con amplios boxes (3x3 metros) con bebedero automatico, donde su caballo podrá estar estabulado perfectamente atendido.

La alimentación de los caballos se basa en un pienso equilibrado y un heno de calidad que hace que el caballo se mantenga en unas condiciones optimas.

Nos esmeramos en la calidad de la alimentación, el trato y cuidado de nuestros animales.

El precio del Pupilaje incluye la utilización de las instalaciones, dos comidas, limpieza de la cama (a elegir paja o viruta).

Utilizamos cookies propias y de terceros

para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí

Acepto